El Ayuntamiento de Torrecampo ha solicitado subvención a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía para la convocatoria de Iniciativas de Cooperación Local, en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía.

El Ayuntamiento de Torrecampo ha solicitado subvención a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía para la convocatoria de Iniciativas de Cooperación Local, en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, que incluyen las siguientes contrataciones:

EMPLE@JOVEN: desempleados inscritos en el SAE como demandantes de empleo con las siguientes ocupaciones, con edades comprendidas entre 18 y 29 años e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

  • 37241034 MONITORES DE EDUCACIÓN Y TIEMPO LIBRE Titulación mínima: Bachiller, Ciclo Formativo de Grado Superior, FPII
  • 43091029 TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL Titulación mínima: Bachiller, Ciclo Formativo de Grado Superior, FPII

EMPLE@30+: desempleados inscritos en el SAE como demandantes de empleo con las siguientes ocupaciones, y con 30 o más años.

  • 92101050 LIMPIADORES EN GENERAL Titulación mínima: Certificado de Educación Primaria

EMPLE@45: desempleados inscritos en el SAE como demandantes de empleo de larga duración con las siguientes ocupaciones, y con 45 o más años.

  • 96011029 PEÓN OBRAS PÚBLICAS Titulación mínima: Certificado de Educación Primaria

EMPLE@55: desempleados inscritos en el SAE como demandantes de empleo de larga duración con las siguientes ocupaciones, y con 55 o más años.

  • 92101050 LIMPIADORES EN GENERAL Titulación mínima: Certificado de Educación Primaria

Se requiere estar inscritos como desempleados en la Oficina de Empleo de Villanueva de Córdoba con el puesto ofertado. Los menores de 30 años también deben estar inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Más información en las dependencias del Ayuntamiento de Torrecampo