Juan José Coronado Fernández ha ganado el XXI Certamen de Narrativa Corta “Villa de Torrecampo”, convocado por el Ayuntamiento de Torrecampo, la Hermandad de la Virgen de Veredas y la Asociación benéfico socio-cultural y deportiva PRASA y la Diputación de Córdoba, dotado con tres mil euros y al que se han presentado 227 trabajos procedentes de las más diversas partes del mundo. El trabajo premiado fue presentado con el título "La mujer antigua" y bajo el seudónimo "BCN".

El Jurado ha estado compuesto por doña Rosario Rossi Lucena, abogada; doña María Antonia Ochoa Macazaga, psicóloga; don Juan Bautista Carpio Dueñas, historiador; don Juan Bosco Castilla Fernández, secretario del Ayuntamiento de Torrecampo, y doña María Isabel Fernández Fernández, editora y librera.

 Al jurado le fueron entregados un total de 16 relatos seleccionados de acuerdo con la puntuación realizada por un comité integrado por personas de reconocida solvencia, de manera que cada relato fue leído y puntuado por tres de ellas.

ACTA DEL FALLO DEL JURADO DEL PREMIO DE XXI CERTAMEN DE NARRATIVA CORTA VILLA DE TORRECAMPO