El Ayuntamiento va a poner en funcionamiento la Piscina Municipal durante la temporada de baños 2021. Para que la Piscina resulte atractiva y cuente con todos los servicios, se hace necesario el servicio de BarRestaurante, que seguirá las normas de admisión, jurídicas y administrativas aplicables al resto del recinto. El régimen económico del bar-restaurante seguirá las normas propias de explotación de este tipo de establecimientos.  

Obligaciones para la prestación del servicio: 

  • Abrir durante el horario de baño de todos los días que esté abierta la Piscina Municipal.
  • Mantenimiento y limpieza de los baños del Bar-Cafetería así como del césped de todo el recinto.
  • Conservar las construcciones, instalaciones y mobiliario del Bar restaurante de la Piscina Municipal y mantenerlas en perfecto estado de funcionamiento, limpieza e higiene.
  • Pagar el Consumo de electricidad.
  • Contratar un seguro de responsabilidad civil con las coberturas mínimas legales.
  • A reserva de las limitaciones de horarios fijadas por la autoridad competente, el contratista podrá abrir el bar-restaurante de la piscina municipal: 

– Sábado a miércoles de 11:00 a 23:00 horas. 

 – Jueves y viernes de 11:00 a 02:00 horas. 

Por la prestación del servicio antes expresado, el contratista presentará al final de la temporada de baños una factura de 300,00 euros, IVA incluido, o por el precio acordado con el Ayuntamiento, en caso de rebaja, que le será abonada por este.   

Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el día 15 de junio inclusive, en el Registro Municipal Ordinario o Electrónico.   

En la solicitud deberán  hacer constar qué mejoras ofrecen.

Para la firma del contrato, el adjudicatario o adjudicatarios deberán estar dados de alta en Hacienda y en la Seguridad Social.  

ANUNCIO [ leer texto completo]