INVENTARIO DE CAMINOS PÚBLICOS DE TORRECAMPO

INVENTARIO DE CAMINOS PÚBLICOS DE TORRECAMPO

  • Caminos Públicos de Torrecampo

El Ayuntamiento de Torrecampo está tramitando la aprobación del  inventario de caminos públicos de su término municipal.

El pasado día 16 de julio la empresa encargada del trabajo hizo la presentación de la metodología utilizada para su realización y de un primer borrador del inventario de caminos del término municipal de Torrecampo.

Con el fin de que este inventario cuente con el mayor consenso posible por parte de la ciudadanía, se establece un tiempo para que los ciudadanos puedan consultarlo y hacer las alegaciones que estimen oportunas, antes de proceder a la aprobación provisional del mencionado inventario por parte del Pleno del Ayuntamiento, fecha a partir de la cual se establecerá un nuevo plazo de un mes para realizar nuevas alegaciones.

Para la realización de las alegaciones por parte de la ciudadanía se ha establecido un sistema de reuniones personalizadas con los responsables de la empresa encargada de la realización de los trabajos.

La solicitud de las reuniones se hará mediante cita previa, que se solicitará en el Ayuntamiento de Torrecampo, bien de forma presencial o a través del teléfono 957 155 001.

Se establece como días de las reuniones los miércoles, a partir del día 29 de julio de 2020, en horario de 10,00 h a 13,00 h.  y de 19,00 h. a 21,00 h. (miércoles alternos).

Para facilitar la consulta del inventario y su visualización digital se pone a disposición  de la ciudadanía los siguientes archivos:

Este archivo permite visualizar y situar los caminos en un mapa digital. Para su visualización es necesario contar con la aplicación Google Earth, la cual puede ser descargada en el siguiente enlace: https://www.google.es/earth/download/gep/agree.html

  • Guía de Inventario de caminos públicos:

INVENTARIO PARTE I

INVENTARIO PARTE II

En todo caso, aquellas personas interesadas en localizar y visualizar los caminos en un mapa digital, pueden hacerlo en el Centro Guadalinfo de Torrecampo, para lo que igualmente será necesario pedir cita previa llamando al teléfono 957 155 369

 

Atrás