Saluda de la Alcaldesa

  • Francisca Alamillo Haro

Como alcaldesa de Torrecampo, os doy la bienvenida a este espacio público y municipal, instrumento de transparencia de la actividad que la Corporación Municipal genera y que, cuyo objetivo no es otro que acercar e informar sobre los servicios que presta el Ayuntamiento de Torrecampo, a la vez de convertirse en una entrada virtual a nuestro municipio, especialmente para aquellos que no podéis disfrutar diariamente de él.

Es compromiso de este equipo de gobierno mejorar en todos los ámbitos los servicios y prestaciones que el Ayuntamiento ofrece a las torrecampeñas y torrecampeños y por lo tanto, nuestro esfuerzo debe basarse en una gestión eficiente de los recursos públicos que permitan mejorar la calidad de vida de la gente.

Trabajaremos, pues, para abrir nuevas ventanas, para esbozar nuevas realidades que generen futuro a nuestra tierra. Un reto que se sustenta en la implicación y colaboración de todas las personas que sienten, que creen y se identifican con Torrecampo. Tenemos que trabajar por nuestro municipio para que sea un municipio más justo, que propicie la cohesión social y territorial, que pueda ofrecer a la ciudadanía las mejores políticas e iniciativas. Estos objetivos solo se conseguirán con esfuerzo de todos y todas, con el talento de nuestra gente y con la ilusión de conseguir un horizonte mejor.

Gracias por vuestra confianza, os animo a construir el futuro de Torrecampo juntos.

Vuestra alcaldesa, Paqui Alamillo.