Saluda del Alcalde

  • Alcalde de Torrecampo

Estimados usuarios:

Les doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Torrecampo,que es una ventana abierta al mundo, al pueblo, y que pretende aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece internet. El objetivo principal es el de conseguir que sea un instrumento fundamental para acercar a la ciudadanía a todos los servicios de nuestro municipio, para hacer todas las consultas necesarias, pero también para que puedan ofrecernos sus opiniones, sugerencias o propuestas.

A través de esta web le mostraremos lo que  Torrecampo quiere ser: un pueblo moderno, dinámico, lleno de actividades de todo tipo, con un gran patrimonio histórico y un punto de encuentro para todos.

Al entrar en esta web, está accediendo a nuestro pueblo, pero también al universo de las nuevas tecnologías, que se han convertido hoy en un instrumento que representa la modernidad que buscamos para Torrecampo. "Lo que no está en internet, no existe".

De esta manera, Torrecampo le da la bienvenida a través de su web a todas las personas que quieran conocer nuestro querido pueblo. Trabajaremos para que esta website siga mejorando en sus contenidos, evolucionando y ampliándose para ofrecer más información.

Internet se ha convertido en un camino hacía la información, que es lo que demandan los ciudadanos. Esta web municipal pretende ser una página participativa, que nos permite poner a disposición de cualquier persona interesada, toda la información municipal al instante. Se ha aprobado la Ordenanza de Transparencia, más exigente aún que la marcada por la Ley estatal 19/2013 de 9 de diciembre, de trasparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Nuestra Sede Electrónica, permite realizar la gran mayoría de los trámites y la actualización que se está realizando, hará que sean más cada día.

Ofrecemos a los usuarios de esta web: participación, como referente de una administración abierta a todos; colaboración, para que cualquier ciudadano nos aporte sus ideas; y transparencia, para que toda la actividad municipal esté a disposición de todo aquel que lo demande.

Es una satisfacción para mí, como Alcalde de Torrecampo, darles la bienvenida a nuestro maravilloso pueblo, del que pueden disfrutar paseando por sus calles, sus caminos, veredas, dehesa... o si lo prefieren, navegando por su página web.

Gracias por visitarnos y por utilizar nuestra web.

El Alcalde

Francisco Carlos del Castillo Cañizares